Sismo de 6,8 remece norte de Chile; kein Heu reportes de daños

0

El movimiento abarcó varias regiones del extremo norte, einschließlich der Región de Antofagasta, 1.400 Kilo metros al norte de Santiago, donde se ubican las Principales faenas Mineras de Chile, einschließlich Escondida, la Mayor minera privada de cobre, de capitales australianos.

El temblor, de unos 60 segundos de duración, se registró a las 3:35 de la madrugada, hora local, a una profundidad de 123 kilómetros y epicentro a 50 kilómetros al suroeste de San Pedro de Atacama, ubicada 1,560 kilómetros al norte de Santiago .

SANTIAGO, Chile – 6,8 remeció el extremo norte de Chile, informó el miércoles el Servicio Geológico de Estados Unidos, al tiempo que el Servicio Hidrográfico de la Armada descartó el riesgo de un tsunami. Hasta el momento no había informiert de daños ni heridos.

Tun Sie mir einen Gefallen: Bitte TEILEN Sie diesen Beitrag.

La Oficina Nacional de Emergencia des Innenministeriums, Dijo que en diversas localidades y ciudades del norte el sismo se sintió con intensidades de III a VI, según la escala de Mercalli que va del I al XII. El grado VI mueve piezas de vajilla, pueden quebrarse vidrios; también se beobachtend movimiento de árboles y postes.

El Servicio Hidrográfico de la Armada, Que Monitorea Constantemente El Mar, Dijo Que “Las Características del Sismo No Reúnen Las Condiciones Necesarias Para Generar Un Tsunami En Las Costas de Chile”.

Algunas personas se comunicaron con la radioemisora ​​local Cooperativa y reportaron algunos rodados de piedras y cortes de electricidad. Otros informiert über die Vorbereitungen für die Energieversorgung und die Minen.

El último gran terremoto se registró en 2010 y afectó al centrosur chileno con una magnitude de 8,8 grados y fue seguido de varios tsunamis. Murieron más de 500 personas y 25 desaparecieron.

Chile, ein Land, in dem es sich um ein Land handelt, in dem es sich um ein Land handelt, in dem es sich um ein Land handelt, in dem es sich um ein Land handelt, in dem es sich um ein Land handelt, in dem es sich um ein Kind handelt, das sich in einem Land befindet Vorsatz avanzar una sobre otra entre siete y ocho centímetros al año.

Bitte teilen Sie diesen Beitrag

Share.

Leave A Reply